PROYECTOS

RACK ESPECIAL  II

Rak a pedido, puertas teñidas color nogal, brazo bombin para puertas, patas metalicas con patin regulable. medidas. 200cm x 40cm x 60cm altura.

RESPALDO ESPECIAL + VELADORES DUPLEX

 

Respaldo de cama hecho a pedido de madera natural de pino reconstituido con un lacado brillante, fondo de respaldo pintado blanco para hacer juego con los veladores duplex estándar. Medidas de respaldo: 244 x 90 x 3.6cm. Cotiza el tuyo también.

 

 

RACK LINE ESPECIAL

Rack Line en su segunda mutación, según los gustos y requisitos del cliente, este rack tiene medidas y color diferente. Medidas: 200 x 40 x 60h, la puerta está teñida de color cerezo a diferencia del original que es color roble oscuro.

 

 

RACK LINE ESPECIAL

 

Dentro de los que se puede modificar el rack Line, son la altura de las patas, el largo de puerta y largo de cuerpo. En este caso se modificó la altura de las patas (5cm) y el largo de la puerta, el acortamiento de la puerta es porque el cliente quería mostrar sus libros.

 

 

 

ALFASEGURIDAD

Propuesta realizada para empresa de seguridad, combinación de diseño simple, materiales simples y combinación de colores más llamativos y alegres para entregar un espacio limpio y organizado.

 

 

PANADERIA VIÑA DEL MAR

Propuesta y asesoría en diseño para panadería viña del mar en calle Quillota. El cliente solo requería del diseño y planimetrías para su construcción. La propuesta fue aceptada y el cliente realizo por su cuenta la construcción, opción que también ofrecemos.

 

OFICINAS SEK

Proyecto de mobiliario de oficina diseño tradicional a medida, 3 oficinas 2 jefaturas y un operativo.

 

ESCRITORIO SEB

Escritorio hecho totalmente de pino Oregón barnizado con poliuretano satinado para que no moleste el brillo de reflejo en la vista. Hecho a pedido según los requerimientos del cliente el cual realizo el encargo,(medidas, color, forma) totalmente desmontable en caso que se requiera, firme 100% y hecho para durar.

 

CAVA SE

Esta cava fue diseñada para un espacio pequeño dentro de un departamento, donde el lugar es un tema importante al momento de adquirir un nuevo mobiliario. Esto con el fin de mantener espacios libres de tránsito y no saturar un lugar con mobiliario con tamaños innecesarios.

 

 

RACK EDU

Las líneas de productos se pueden ajustar a las exigencias del usuario, ya sea en colores tamaños, para así poder generar una decoración uniforme dentro de tu espacio.

 

 

CAFE CONCON

En esta cafetería se  privilegió  la simpleza en las líneas, la calidez y el minimalismo, generando espacios con orden, los colores de las sillas son alusión a la bandera de Italia, que era una de las cualidades del local.

 

UTFSM

Este proyecto se desarrollo para una Universidad de Valparaíso, Chile (Universidad Federico Santa María)

Ellos contaban con un espacio pequeño para que los alumnos pudieran almorzar, trabajar y  reunirse entre amigos. Ellos nos contaban que en algunas ocasiones necesitaban hacer reuniones masivas o simplemente comer de forma individual o en pareja. Para esto necesitaban un mobiliario de Doble funcionalidad o multifuncionalidad, la cual permitiera hacer de una habitación flexible, por esto se pensó en implementar la famosa silla Bi que puede ser montada una sobre otra liberando espacio para otras actividades, pero a su vez necesitábamos una mesa que fuera consecuente con la silla y el espacio, por lo cual se creó una mesa especial para este proyecto, que al unirse las silla una arriba de la otra esta mesa puede ser montada sobre las sillas, además las mesas permitían generar una superficie larga.

Con estos 2 productos hicimos de un espacio de trabajo y recreación flexible para toda ocasión, requerimientos y situaciones.

 

BRAVISSIMO

Esta singular decoración, nace por incluir al cliente (niños, as) en la decoración del local y generar productos para niños de regalo. Esto con el fin de hacer más atractiva la visita a los locales y preferencia.

 

 

 

BLUE DEMON

Encargo de este proyecto, fue realizar un tótem corporativo para pub, donde se represente la potencia y la energía de la bebida, para esto se utilizaron en las propuestas, luz, metales y acrílicos.

 

 

ESTACION UNIVERSITARIA

Este sector en particular es un vip dentro del pub donde se debía promocionar la bebida en cuestión, dándole un toque cálido, fino y simple al sector. Propuesta, asesoría en diseño.